Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

México arranca actividad en Grand Prix de Arquería en Nuevo León

Foto Capital Media
Autor
|
14 de Marzo 2019
|

Monterrey, 14 Mar (Notimex).- La representación mexicana de arquería se reportó lista para entrar en acción en el Gran Prix Mexicano de la especialidad, evento que concluirá el próximo domingo con la presencia de representantes de 346 competidores.

En la edición 2019 de esta magna justa, serán tres las sedes donde se desarrollarán las actividades el Centro Atlético y el Campo de tiro con Arco, ambos en el CARE Niños Héroes de la capital.

Participarán 346 arqueros de 24 entidades del país, además de Estados Unidos, Paraguay, Brasil y Chile, en las categorías Open, Mayor, Juvenil, Infantil y Cadetes, en Individual y por Equipos.

En el caso de los juveniles, como Valentina Vázquez Cadena y Caleb Urbina Zapata, la justa es parte del proceso selectivo para integrar la selección de la categoría al Campeonato Mundial programado del 19 al 25 de agosto en Madrid, España.

Mientras que, para la categoría Cadetes y Juveniles, servirá de preparación para el Regional donde buscarán su calificación a la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil 2019.

 

NTX/LRB/CAC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Este lunes no se prevén lluvias en el Valle de México [Leer más]

Ambiente de cálido a caluroso con bajo potencial de lluvias [Leer más]

Secretario general de la OTAN inicia visita oficial a Georgi [Leer más]

Bolsas de Asia-Pacífico cierran con bajas generalizadas [Leer más]

Recomendados