Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 23 de Mayo 2019

Jueves 23 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

México cae 2-1 ante Paraguay en Fed Cup y se queda sin final

Foto Capital Media
Autor
|
08 de Febrero 2019
|

Medellín, Col., 8 Feb (Notimex).- El equipo mexicano de Copa Federación perdió 2-1 ante Paraguay y se quedó a un paso de llegar a la final del Grupo I de la Zona Americana, donde solo aspira al tercer sitio cuando enfrente el sábado a Chile.

Luego de dos victorias en el inicio del certamen, el equipo conformado por Renata Zarazúa, Giuliana Olmos, Ana Sofía Sánchez, Victoria Rodríguez y María José Portillo, llegó ilusionado a la tercera jornada, pero con los dos juegos de singles las paraguayas resolvieron todo.

Olmos fue la primera en saltar a la arcilla del Club Campestre Sede Llanogrande de esta ciudad, donde fue superada en sets, seguidos por Montserrat González, por parciales de 6-4 y 6-3.

México estaba obligado a la reacción, pero Verónica Cepede no dio ninguna opción a Zarazúa y la doblegó por 6-2 y 6-1 para asegurar la serie a favor de las paraguayas; Olmos y Zarazúa se combinaron en el dobles para vencer a las sudamericanas por 6-4 y 6-3.

Ambos equipos terminaron la primera fase con dos series a favor y una en contra, con seis partidos ganados y tres perdidos, por lo que el duelo directo entre los dos definió al líder del Grupo A, que fue para las guaraníes, clasificadas a la final.

Será este sábado cuando disputen el lugar en el play off del Grupo Mundial II los equipos de Paraguay y Brasil, que finalizó en la cima del B con sus tres series ganadas; México y Chile, que terminaron en la segunda plaza de sus grupos, disputarán el tercer lugar.

 

NTX/DTG/IPB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Lora y Manzanero amenizan 15 entrega de Premios Trayectoria [Leer más]

EEUU: Niños tienen menos colesterol pero obesidad sigue alta [Leer más]

John Cameron Mitchell brinda inolvidable presentación en Méx [Leer más]

Guerreros y Tecolotes apalean en sus respectivos partidos de [Leer más]

Recomendados