Capital México
PUBLICIDAD
Martes 23 de Abril 2019

Martes 23 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

México cae ante Chile y termina en cuarto sitio de Copa Federación

Foto Capital Media
Autor
|
09 de Febrero 2019
|

Medellín, Col., 9 Feb (Notimex).- El equipo mexicano de tenis que compite en la Copa Federación perdió 1-2 ante su similar de Chile y terminó en la cuarta posición general, dentro de la actividad del Grupo I de la Zona Americana.

Luego de quedarse a un paso de la final, el equipo que comanda Agustín Moreno disputó la serie por el tercer sitio en el Club Campestre Sede Llanogrande en Medellín, Colombia, pero sufrieron su segundo descalabro en fila.

La oaxaqueña María José Portillo, en su segunda incursión en este tipo de eventos, fue la primera en aparecer, aunque nada pudo hacer ante la experiencia de Alexa Guarachi, quien se impuso en sets seguidos, por parciales de 6-3 y 7-5.

Renata Zarazúa fue la segunda en ver acción, y aunque estuvo en desventaja tras caer en la primera manga, vino de atrás para imponerse a Daniela Seguel, luego de una hora y 38 minutos por 2-6, 6-3 y 6-2, y la serie se definiría en el choque de dobles.

Zarazúa y Giuliana Olmos fueron las encargadas de dar la cara por México, aunque Bárbara Gatica y Alexa Guarachi fueron mejores en la cancha, para imponerse por doble 6-3 y dar al país andino el tercer sitio del Grupo I de la Zona Americana de la Copa Federación.

NTX/DTG/AGG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Stroman maniata a los Atléticos y da triunfo a Toronto [Leer más]

Bolsa de Tokio cierra al alza impulsada por acciones de ener [Leer más]

Con jonrones de Narváez y Beckham, Marineros ganan [Leer más]

Kim Jong-un llegará a la ciudad rusa de Vladivostok en su tr [Leer más]

Recomendados