Jueves 20 de Junio 2019
| | |

México debe estar preparado para cualquier rival en Maurice Revello

No disponible

No disponible

09 de Junio 2019


Vitrolles, Fra. 9 Jun (Notimex).- El delantero de la Selección Mexicana de Futbol Sub 22, Eduardo Aguirre, señaló que para conquistar el título del Torneo Maurice Revello deben derrotar al que se ponga enfrente.

“En realidad no los he visto jugar, pero siempre he pensado que si quieres salir campeón de un torneo le tienes que ganar a todos los rivales”, dijo respecto a su rival de semifinales.

El atacante manifestó que luego de que el año pasado se coronó el máximo romperredes de este certamen, es algo que canjearía por levantar el título, “cambiaría mil veces el campeonato de goleo del año pasado por el título”.

Por otra parte, en lo personal afirmó que atraviesa por un buen momento y que espera aportar su “granito de arena”, para primero vencer al cuadro “nipón” y después levantar el título.

“Me sentí muy bien, siento que ayudé bastante al equipo, tanto a recuperar balones como a retenerlos, me sentí de la mejor manera. Nuestra prioridad absoluta es quedar campeones y hoy dimos un paso más”, puntualizó.

El cuadro de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) se verá las caras el miércoles con Japón, en duelo de semifinales que se llevará a cabo en el estadio De Lattre de la localidad de Aubagne.

México llegó a la final de este certamen el año pasado, en la cual fue superado por Inglaterra y en 2012 logró el título al imponerse al cuadro de Turquía.

– Fin de nota –

NTX/RBA/RHV