Sábado 20 de Julio 2019
| | |

México iniciará participación en Panamericanos con voleibol de playa

No disponible

No disponible

26 de Junio 2019


Por Guillermo Abogado González

México, 26 Jun (Notimex).- La delegación mexicana iniciará su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019 con el voleibol de playa el próximo 24 de julio, dos días antes de la ceremonia inaugural de esta justa multideportiva.

El Comité Organizador del máximo evento multidisciplinario del continente americano dio a conocer que las competiciones oficiales arrancarán con el voleibol de playa en Costa Verde de San Miguel.

En dicho escenario, acondicionado y construido para albergar esa disciplina, entrará en acción la dupla Tricolor varonil conformada por Juan Virgen y Rodolfo Lombardo Ontiveros, quienes aspiran a lograr el bicampeonato tras ganar la medalla de oro en Toronto 2015.

Virgen y Lombardo jugarán contra Chile en punto de las 10:40 horas (tiempo del centro de México), mientras que más tarde, a las 12:20 horas, las mexicanas Zaira Orellana y Martha Revuelta también debutarán en Lima 2019 contra el binomio andino.

Ambas duplas, entrenadas por Salvador González, tratarán de iniciar con el pie derecho en los Juegos Panamericanos, cuya competencia de balonmano también comenzará dos días previos a la ceremonia de inauguración, en la Villa Deportiva Nacional (Videna).

-Fin de nota-

 

NTX/GAGO/PPS