WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 15 de Diciembre 2019
| | |

México tiene posibilidades de ganarle a cualquiera, opina Jaime Lozano

No disponible

No disponible

01 de Agosto 2019


Por Guillermo Abogado González

Lima, 1 Ago (Notimex).- Después de la victoria este jueves sobre Argentina, el director técnico de la selección mexicana, Jaime Lozano, subrayó que su escuadra tiene posibilidades de ganarle a cualquiera.

Lo anterior siempre y cuando demuestre en el terreno de juego lo que se trabaja en cada entrenamiento sin importar que, incluso, el Tricolor se quede con un jugador menos como sucedió frente a los pamperos, hecho que causó mucha motivación y alegría en el combinado azteca.

“Lo veo feliz (al plantel), en torneos tan cortos estas alegrías no pasan siempre, ganarle a uno de los rivales más fuertes del grupo da mucha motivación, con la confianza de que no importaba tener un hombre menos”, comentó tras la victoria en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El timonel del Tri Sub 22 agregó: “si el equipo trabaja y hace lo que se viene haciendo, tiene posibilidades de ganarle a cualquiera”.

“Jimmy” destacó la determinación con la que México sacó adelante el encuentro frente a la albiceleste a pesar de que todo el segundo lapso estuvo en inferioridad numérica por la expulsión de Ismael Govea.

“Empezamos bastante bien, como esperábamos el encuentro. Supimos mantener el balón, generamos algunas opciones y eso nos alcanzó para adelantarnos en el marcador. Argentina nos empata en pelota parada, viene la expulsión y en el segundo tiempo el equipo se comportó, peleó por su capitán y por todo México; la recompensa es muy buena para nosotros”, indicó.

Lozano también tuvo palabras para su próximo rival Ecuador, contra el que buscará el pase a la siguiente ronda de estos Juegos Panamericanos Lima 2019, en donde el objetivo trazado es alcanzar la medalla de oro.

“Son jugadores más jóvenes, pero Ecuador tiene esa pequeña gran ventaja de un proceso Sub 20 de mínimo dos o tres años, vienen trabajando juntos casi todos sus jugadores, y en cuanto a idea de juego me parece que son los que más clarito lo tienen”, subrayó.

El estratega abundó que en selecciones lo que menos se tiene es tiempo para trabajar con los jugadores y asimilar la idea de juego, “ellos lo tienen muy claro por el gran proceso que llevan”.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/LHM/PANAM19

Orquidea News