WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 14 de Diciembre 2019
| | |

Platini arremete contra el VAR en Mundial Sub 17

@sb11_sebastian

@sb11_sebastian

18 de Noviembre 2019

Después de sus declaraciones las redes sociales cantaban "Platini hermano, ya eres mexicano" sobre todo por el desastroso final del Mundial Sub 17

Después de la polémica generada por el uso del VAR en la final del Mundial Sub 17 Donde México perdió contra Brasil, Michel Platini, ex presidente de la UEFA, declaró en una entrevista estar en contra de este sistema donde además calificó de “porquería”.

El VAR cobró protagonismo en la final del mundial después de que los árbitros lo utilizaran para confirmar un penalti en contra de la selección mexicana, ademas de que no se analizo un empujón contra un mexicano dentro del área.

Platini agregó que el VAR no suele arreglar los problemas, y que incluso explicar por que esto es así le llevaría mucho tiempo.

El ex directivo regreso a los escenarios del futbol después de cumplir con una sanción de 4 años impuesta por la FIFA, aunque aseguró que aun no tiene claro como continuará su carrera.

Tras sus declaraciones, las redes sociales se encendieron, donde dejaron mensajes de apoyo para Platini, sobre todo de parte de hinchas mexicanos que apoyaban sus declaraciones sobre el VAR.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News