WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 17 de Septiembre 2019
| | |

Miguel Herrera se dijo contento con su escuadra pero tienen que mejorar

No disponible

No disponible

13 de Mayo 2019


México, 12 May (Notimex).- El director técnico del América, Miguel Herrera aseguró que la actuación de su equipo este domingo para superar a Cruz Azul en el marcador global por 3-2, de ninguna manera lo deja molesto, pero tienen que mejorar.

“Ni dudas ni molesto, creo que tenemos que mejorar porque el partido pasado lo jugamos bien y este no en el primer tiempo. En el segundo mejoramos en la posesión de la pelota, pero tenemos que mejorar en la circulación de los pases”.

En rueda de prensa en el Estadio Azteca al término del encuentro que perdió 0-1, pero que avanza con el global a semifinales, dijo que sufrieron de más por no hacer un buen partido, sobre todo al final en que casi les cuesta la eliminación.

“No hicimos un buen primer tiempo, nos encimaron pero al final nos fuimos 0-0 al descanso, después recibimos el gol muy temprano y ahí el equipo intentó empezar a hilvanar llegadas al marco rival, sabíamos que iba a ser un partido difícil”, agregó.

El timonel americanista destacó que a pesar de la derrota, su escuadra sale con el triunfo aunque sea global pues en el primer encuentro sacaron el resultado que les permitió trabajar con la ventaja.

“Ganamos, no empatamos, lo dije desde que terminó el otro juego, que no iba a ser nada fácil, que todavía no estaba terminado pero en 180 minutos ganamos, si hubiéramos empatado en el global nos sacan ellos”.

Insistió en el triunfo de su escuadra aunque con la diferencia en el resultado que los pone en semifinales, “hoy ganamos, y en el futbol se gana. En la liguilla nos tocó el equipo más difícil en esta primera instancia, a la siguiente todos son complicados”.

-Fin de nota.-

NTX/RDR/SAL