Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 27 de Mayo 2019

Lunes 27 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Milan regresa al triunfo ante un inofensivo Cagliari en Liga de Italia

Foto Capital Media
Autor
|
10 de Febrero 2019
|

Milán, 10 Feb (Notimex).- Milan consiguió la victoria este domingo ante Cagliari por un marcador de 3-0, en duelo correspondiente a la jornada 23 de la Serie A disputada en el estadio San Siro.

Los autores de los goles del Milan fueron Luca Ceppitelli al minuto 13 en propia puerta, del brasileño Lucas Paquetá al 22 y Krzysztof Piatek al 63.

El duelo comenzó con el cuadro “rossonero” hacia el ataque para desarmar la defensa de su rival, el error de Ceppitelli condenó el duelo, pues el central del Cagliari marcó un autogol y significó el primero del Milan.

Cagliari continuo con los errores, mismos que significaron una ventaja para los locales, que marcaron el segundo gol por conducto de Paquetá en el arco del cancerbero Alessio Cragno.

Para el segundo tiempo, los visitantes tomaron el control del juego y se acercaron en una ocasión al arco rival, pero el poste les negó la anotación, inmediatamente después, Piatek logró la tercera anotación.

El cuadro milanés se ubicó en el cuarto lugar con 39 puntos en la Liga de Italia y en puestos de competiciones europeas para la siguiente temporada; su siguiente duelo será ante Atalanta.

Cagliari sumó su tercera derrota consecutiva en la Serie A y se mantiene en la posición 15 de la tabla; en su próximo duelo recibirá a Parma y espera sumar para salir de la parte baja de la tabla.

Alineaciones:

Milan.- Gianluigi Donnarumma, Alessio Romagnoli, Mateo Musacchio, Ricardo Rodríguez, Davide Calabria (Andrea Conti 66’), Tiemoué Bakayoko, Lucas Paquetá, Franck Kessié, Krzysztof Piatek (Patrick Cutrone 65’), Hakan Calhanoglu (Fabio Borini 77’), Suso. DT.- Gennaro Gattuso.

Cagliari.- Alessio Cragno, Fabio Pisacane, Luca Ceppitelli, Luca Pellegrini, Darijo Srna, João Pedro (Filip Bradaric 80’), Simone Padoin (Alessandro Deiola 68’), Artur Ionita (Kiril Despodov 77’), Nicoló Barella, Paolo Faragò, Leonardo Pavoletti. DT.- Rolando Maran.

NTX/GGP/LHM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Marcello Lippi volverá a dirigir a China [Leer más]

Casas de cambio del aeropuerto capitalino venden dólar en 18 [Leer más]

Se registra motín en cárcel de Ucrania [Leer más]

Reportan sismo de magnitud 4.2 en Loma Bonita, Oaxaca [Leer más]

Recomendados