Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Millar afirma que respetarán decisiones de directiva al finalizar torneo

Foto Capital Media
Autor
|
23 de Abril 2019
|

Morelia, 23 Abr (Notimex).- El mediocampista de Monarcas, Rodrigo Millar, aceptó la culpa del fracaso que tuvo el equipo al quedar fuera de la liguilla, por lo que al final se deberán respetar las decisiones que tome la directiva para el siguiente certamen.

“Hay que ser autocríticos, el torneo ha sido malo, se fue un cuerpo técnico por lo mismo y el que llegó ha buscado hacer su trabajo, el grupo de jugadores hemos asumido que no estuvimos a la altura; tendremos que respetar las decisiones que se tomen para el siguiente torneo”, dijo.

En entrevista al terminar el entrenamiento de este día, consideró que les hizo falta concentración y contundencia para quedarse con los últimos resultados, por lo que deberán trabajar en ello.

“Creo que un poco de todo, aplicación, concentración, contundencia, no hemos sabido liquidar los partidos, somos un equipo que corre mucho. Sabemos que dejamos escapar puntos importantes, que de no haberlo hecho la realidad actual sería muy distinta”, comentó.

Ahora, espera que el equipo entregue todo en el terreno de juego para terminar la competición de la mejor manera posible, toda vez que a lo largo del mismo mostraron esa bipolaridad que ahora los tiene fuera de liguilla.

“Este torneo ha sido el fiel reflejo de la bipolaridad deportiva que hemos tenido, hay momentos en los que jugamos mostrando que tenemos argumentos para estar en la liguilla y otros en los que es todo lo contrario”, comentó.

Agregó que les restan dos partidos para terminar bien y hacer más decorosa la participación y que el equipo no puede darse el lujo de perder, sobre todo el de la siguiente jornada que es en el estadio Morelos.

“Trataremos de ganar los dos partidos que nos quedan, Tijuana viene con la misión de clasificarse, cosa que no podemos permitirnos, sobre todo en casa; queremos darle una alegría a nuestra afición”, aseveró.

“Tenemos que aplicar todo lo que nos ha hecho falta, ser contundentes, tener oficio para manejar los partidos, y que no se vuelvan a ir los resultados positivos cuando estamos arriba en el marcador. El equipo duda con las situaciones recurrentes en las últimas fechas”, señaló.

-Fin de nota-

NTX/RDR/IPB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Rafa Márquez, el damnificado [Leer más]

Renuncia secretario de salud en México criticando recortes [Leer más]

Diputados se reunirán con funcionarios de Hacienda y Salud p [Leer más]

Fallece exgobernador de Michoacán, Ausencio Chávez [Leer más]

Recomendados