Miller rechaza oferta de 114 millones de dólares

 

El jugador espera recibir un contrato más apegado a sus intereses


El Jugador Más Valioso del Super Bowl, Von Miller, rechazó una propuesta contractual que lo hubiera convertido en el jugador que no fuera quarterback con mejor salario en la historia, dijo el miércoles a The Associated Press una persona cercana a las negociaciones.

 

La persona, que habló bajo condición de anonimato debido a la naturaleza de las negociaciones, dijo que los representantes de Miller rechazaron una oferta por seis años y 114,5 millones de dólares que incluía garantías por 39,8 millones de dólares en los dos primeros años.

 

Joby Branion, representante de Miller, no respondió de inmediato a un mensaje de AP en busca de comentarios sobre la oferta rechazada, que fue reportada en primera instancia por ESPN.

 

Aunque el contrato colectivo de trabajo de la NFL le da a los equipos hasta el 15 de julio para negociar contratos a largo plazo con los jugadores franquicia, el gerente general de los Broncos, John Elway, puso una fecha límite del martes por la noche, porque quería que Miller atendiera a los campos obligatorios de esta semana y no se perdiera todo el programa de entrenamientos.

 

Elwau podría ajustar el contrato de Miller, pero ahora centrará su atención a las negociaciones con el wide receiver Emmanuel Sanders y el linebacker interno Brandon Marshall.

 

Miller comandó el triunfo de los Broncos 24-10 sobre Carolina en el Super Bowl con dos capturas y dos balones sueltos contra el MVP de la NFL, Cam Newton. Ambas pérdidas derivaron en touchdowns de Denver. Esa actuación ocurrió luego de sumar dos capturas y media y una intercepción a Tom Brady en la Final de la Conferencia Americana.

 

 

toi