Miércoles 24 de Julio 2019
| | |

Místico, Volador Jr y Titán vienen de atrás y ganan duelo en la México

No disponible

No disponible

19 de Junio 2019


México, 19 Jun (Notimex).- Místico, Volador Jr y Titán tuvieron que venir de atrás para derrotar a Mr. Niebla, Rey Bucanero y Felino en el duelo estelar de la función que se realizó la noche del martes en la Arena México.

Los rufianes, con amplia experiencia y mucho mayor tonelaje que sus rivales, aprovecharon esas condiciones para demostrar su superioridad en el ring y con una “plancha” del “Patas agrias” al “Príncipe de plata y oro” tomaron ventaja en la primera caída.

Los rufianes, con dominio total en el cuadrilátero, arrasaron con sus oponentes, pero una ligera reacción del “Depredador del aire” fue determinante, pues luego de vuelos de sus compañeros aplicó “backcracker” a Mr Niebla para igualar las acciones.

En la definitiva, los rudos trataron de retomar el control de las acciones, aunque también cometieron algunas equivocaciones que la afición disfrutó por momentos.

Al final, un vuelo de Volador Jr abrió el camino de la victoria para los técnicos, lo que concretaron Místico con la “casita” al Felino y una “cruceta” de Titán a Rey Bucanero, quien no soportó el dolor para rendirse.

En el pleito coestelar, Blue Panther comandó a sus hijos Blue Panther Jr y Black Panther para derrotar en tres caídas a Mephisto, Ephesto y Luciferno.

El “Maestro lagunero” aplicó letal palanca al brazo de Mephisto para tomar ventaja, y aunque los rufianes reaccionaron con plancha sobre el Jr para igualar, “ranas” de los continuadores de la leyenda de Panther sobre dos de sus rivales fueron definitivas para ganar.

En un match relámpago de la noche, Vangellys dio cuenta de Esfinge en menos de ocho minutos de acción para quedarse con la victoria, en una contienda donde el réferi fue el Tigre Metálico, quien se incorporó a su nueva actividad en el CMLL tras perder la lucha por el retiro.

-Fin de nota-

 

NTX/DTG/MAH