WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 05 de Mayo 2021
| | |

Modifican fechas de partidos de la Selección

Selección de México. Foto: Mexsport

Selección de México. Foto: Mexsport

16 de Diciembre 2016

El calendario sufrirá algunas modificaciones

Este jueves la Concacaf anunció las fechas oficiales para los partidos de la quinta y sexta jornada en el Hexagonal final rumbo a la Copa del Mundo 2018, la cual se llevará a cabo en Rusia.

Debido a que la Selección de México participará en la Copa Confederaciones  2017, el calendario sufrirá algunas modificaciones y no se disputarán los partidos en viernes y martes como estaban programados.

El Tri enfrentará a Honduras el jueves 8 de junio del próximo año, mientras que el juego de vuelta ante Estados Unidos se llevará a cabo el domingo 11 junio.

La escuadra dirigida por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio iniciará su participación en la Copa Confederaciones una semana después del partido ante el conjunto de las barras y las estrellas. México está en el Grupo A junto a Portugal, Rusia y Nueva Zelanda.

El equipo verde está en segundo lugar del Hexagonal con cuatro puntos, dos detrás de Costa Rica, mientras que Estados Unidos ha sido la gran decepción al ubicarse en el sótano del torneo con dos derrotas, un gol a favor y seis en contra.

Más notas sobre