Lunes 24 de Junio 2019
| | |

Momento en el que el beisbolista 'Big Papi' fue baleado (video)

Foto @davidortiz

Foto @davidortiz

10 de Junio 2019

Se filtra en redes sociales el video de la agresión a "Big Papi".

Este fin de semana, el ex beisbolista David Ortiz, mejor conocido como “Big Papi”, recibió un balazo durante su estancia en un antro en la zona oriental de Santo Domingo.

La Policía Nacional dominicana informó el día de hoy que se están realizando las investigaciones correspondientes sobre el caso del el ex pelotero, quien permanece ingresado en la Clínica Abel González, en Santo Domingo.

Tras haber sido operado, fuentes medicas reportan su estado de salud como estable, aun que se informa que el disparo le afectó varios órganos.

Por otro lado ha salido a la luz un video que fue grabado por la cámara de seguridad del antro, en donde se puede apreciar el preciso momento cuando la ex estrella de Red Sox Boston, recibe el impacto por la espalda.

El video de tan solo 23 segundos de duración ya se está viralizando a través de las redes sociales, mientras tanto Los Red Sox, publicaron un comunicado en donde informaron de la situación.

“Anoche, tarde, nos informaron de un incidente que involucró a David Ortiz en la República Dominicana. La familia de David confirmó que sufrió una herida de bala en la parte inferior región posterior/abdominal. David está siendo tratado en la Clínica Abel González en Santo Domingo, donde se está recuperando después de la cirugía. Hemos ofrecido a la familia de David todos los recursos disponibles para ayudar en su recuperación y continuará manteniéndolos en nuestros corazones”.

Hasta el momento continúan las investigaciones de la policía y se reporta a un sospechoso detenido.

 

 

Encuentra más notas sobre