Miércoles 26 de Junio 2019
| | |

Mónaco despide una temporada de terror con descalabro ante Niza

No disponible

No disponible

24 de Mayo 2019


Niza, Fra, 24 May (Notimex).- El equipo de Mónaco concluyó una temporada en la liga francesa, donde se quedó a tres puntos de descender con una derrota 2-0 ante Niza en el estadio Allianz Riviera.

Al minuto 36 cayó la primera anotación, producto de un autogol del zaguero Benoit Badiashile; mientras al 67, Mickaël Le Bihan ejecutó un penal con potencia para decretar el marcador final.

Salvado y sin algo por competir, Mónaco salió a jugar por trámite el encuentro y se encontró a un Niza que buscó la victoria para cerrar con dignidad ante su público.

En la primera parte, la fortuna le jugó una mala pasada al defensa Badiashile cuando intentó rechazar un centro en su área; sin embargo, la desvió con su pie y la envió al fondo de sus propias redes para abrir el marcador.

Una dura entrada en el área de Djibril Sidibé sobre Allan Saint-Maximim, le dio la oportunidad a Le Bihan de aumentar la ventaja gracias a un penal cobrado fuerte a la derecha del portero suizo Diego Benaglio, quien adivinó la dirección del disparo, pero su lance fue inútil.

En el cierre del encuentro, los anfitriones controlaron la ofensiva encabezada por el colombiano Radamel Falcao y los dejaron en blanco.

Los monagascos concluyeron la Ligue 1 con 36 unidades en el puesto 17; Niza sumo 56 y se quedó en octavo lugar.

Alineaciones:

Niza: Walter Benítez, Youcef Attal, Cristophe Herelle, Dante, Malang Sarr, Pierre Lees-Melou, Adrien Tameze (Remi Walter, 82), Danilo (Jean-Victor Makengo, 70), Allan Saint-Maximin, Mickaël Le Bihan (Christophe Jallet, 86), Ignatius Ganago. DT. Patrick Vieira.

Mónaco: Diego Benaglio, Fode Ballo, Benoit Badiashile, Kamil Glik, Benjamin Henrichs, Adrien Silva, Cesc Fábregas (Jean Aholou, 73), Gelson Martins (Rony Lopes, 73), Aleksandr Golovin, Djbril Sidibe, Ramael Falcao (Vinicius, 87). DT. Leonardo Jardim.

 

NTX/MTM/IPB