WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 19 de Septiembre 2019
| | |

Monarcas Borregos Toluca, con objetivo de buscar tricampeonato

No disponible

No disponible

05 de Septiembre 2019


Por Lorenzo Rodríguez Blancas

México, 5 Sep (Notimex).- Jhovany Haro, receptor de Borregos Toluca, consideró que el sábado en el primer juego de la temporada 2019 de la Liga Premier de futbol americano de la Conadeip se debe iniciar con un triunfo, ya que el deseo es buscar el tricampeonato.

Mencionó que al ser su último año como jugador en la institución, su mayor deseo es culminar con un título y la mejor manera de conseguirlo es ir con una primera victoria en la jornada uno de la competición.

Añadió que el rival en turno es complicado, dado que Aztecas de la UDLAP cuenta con una plantilla de jugadores experimentados, “promete ser un duelo sumamente atractivo en el que las líneas de ambos equipos tendrán una difícil labor con los frontales”.

Haro consideró que “veo un equipo veterano con mucho talento y a la vez enfocado en el mismo objetivo, que es el tricampeonato”.

Borregos Toluca enfrentará este sábado en “La Congeladora” al equipo Aztecas UDLAP.

El último antecedente de estos dos equipos se remonta a la semifinal de la temporada pasada, en la que los mexiquenses se impusieron 24-21 y de esta forma consiguieron el pase a la final, en la que se coronaron como campeones de la Conadeip.

En el camino a la temporada, Borregos tuvo varios duelos de preparación ante conjuntos como Pumas UNAM, Potros Salvajes de la UAEM y Águilas Blancas del IPN; mientras que Aztecas UDLAP enfrentó a Frailes del Tepeyac y Burros Blancos del IPN.

“Es un nuevo reto y todos queremos llegar a la final para demostrar nuestro nivel y conseguir la tercera corona”, afirmó.

-Fin de nota-

NTX/LRB/PPS