Monterrey vence 3-1 al Inter Miami

Las esperanzas del Inter Miami estaban puestas en Messi para remontar el resultado adverso de la Ida, en la que Rayados se impuso por 2-1.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Monterrey venció al Inter Miami en los Cuartos de Final de la Concachampions, ya que se impuso por 3-1 para avanzar a Semifinales.

Las esperanzas del Inter estaban puestas en Messi para remontar el resultado adverso de la Ida, en la que Rayados se impuso por 2-1 como visitante.

Desde la primera mitad, el equipo de Fernando Ortiz dio un golpe de autoridad al pegar primer por conducto de Brandon Vázquez al 31′, luego de que el arquero Drake Callender intentó salir jugando y le entregó el balón al delantero mexicoamericano, quien realizó un primer amague y luego definió.

El segundo tanto llegó en la segunda mitad, con un golazo fuera del área a través de los botines de Germán Berterame al 58′.

Mientras que Jesús Gallardo sentenció el partido, al encontrarse solo dentro del área y rematar de cabeza de forma certera para mandar guardar el esférico al 64′.

Producto de la desesperación, Jordi Alba se fue expulsado por doble amarilla al 78′; el único tanto de Las Garzas llegó a través de un cabezazo de Diego Gómez a los 85′.

Hay que destacar que, la otra Semifinal será entre equipos de la Liga MX: Pachuca en contra de América por el pase a la disputa por el título.

Las Semifinales de Ida se llevarán a cabo entre el 23 y 25 de mayo, de acuerdo con el calendario que dio a conocer la Concacaf previo al arranque del torneo.

Mientras que el juego de Vuelta está programado para los días entre el 30 de abril y 2 de mayo, así que en los próximos días la organización dará a conocer las fechas de cada una de las eliminatorias.

KJ

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil