Monterrey venció al Inter Miami sin Messi

Monterrey venció al Inter Miami sin Messi
Monterrey venció al Inter Miami sin Messi. Foto www.rayados.com 

A pesar de no contar con Lionel Messi en el terreno de juego, Inter Miami fue el equipo que generó mayor peligro durante el primer tiempo.


Monterrey venció 2-1 al Inter Miami sin Lionel Messi en la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions. 

Messi no vio actividad, debido a una lesión en los isquotibiales de la pierna derecha, por lo que se quedó en las gradas viendo el partido.

Tras irse arriba en el marcador, Las Garzas no lograron contener el ataque de Rayados, que en los minutos finales remontaron.

De esta manera, Rayados tiene una ligera ventaja para la Vuelta, debido al gol de visitante, que sirve como primer criterio de desempate.

Hasta el momento, al igual que Monterrey, América ganó su partido de Ida; mientras que Tigres igualó con Columbus Crew; ahora será turno de Pachuca ante Herediano.

A pesar de no contar con Lionel Messi en el terreno de juego, Inter Miami fue el equipo que generó mayor peligro durante el primer tiempo.

Producto de esta insistencia, el tanto de Las Garzas llegó al minuto 19′, producto de un tiro de esquina. El balón se paseó por el primer poste y encontró el potente remate de Tomás Avilés.

Inter Miami estuvo muy activo en el área rival; sin embargo, Esteban Andrada estuvo atento para evitar que su marco cayera de nuevo.

Para la segunda mitad, el equipo regiomontano gradualmente se apoderó del control del partido, aprovechando la expulsión (65′) de David Ruiz por doble amarilla, tras un manotazo al rostro de Maximiliano Meza.

Fue el mismo Meza, quien logró empatar el encuentro, también por un tiro de esquina. Tras pegarle el balón en la cabeza a Sergio Busquets, el arquero rechazó, pero el rebote le cayó al jugador de Monterrey, que aprovechó para rematar al 69′.

Con Rayados volcado al ataque, llegó una genialidad de Jorge Rodríguez, quien recibió el balón fuera del área y puso el balón en el ángulo al 89′, sellando la victoria.

Ahora, Inter Miami esperará la recuperación de Messi, para que en el juego de la próxima semana, en Monterrey, trate de remontar el marcador.

RGH