Monterrey ya se encuentra en Texas para enfrentar a León

Notimex Publicado el
Comparte esta nota

Por José Luis Simón

San Antonio, 6 Sep (Notimex).- Jugadores, cuerpo técnico y algunos directivos de Rayados de Monterrey llegaron este viernes a San Antonio, Texas, para su duelo amistoso ante León y aprovechar el paro en la Liga MX, con motivo de la Fecha FIFA.

Este partido estaba programado durante la pretemporada y las directivas de ambos conjuntos lo reprogramaron para este sábado, con la finalidad de dar continuidad y hasta lograr mejoría en el ritmo futbolístico.

Rayados llegó por la mañana a San Antonio, Texas, mientras los jugadores de León asistieron a su entrenamiento al Toyota Field, en donde a partir de las 19:30 horas, tiempo del centro de México, se disputará el cotejo.

En el actual Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, León se encuentra en la posición siete de la clasificación general con tres victorias, tres empates y una derrota, con 12 puntos; Monterrey es ocho con 4-04-12.

La Fecha FIFA consiste es que las Ligas nacionales hacen una pausa para que las selecciones de los países realicen sus partidos de diferente índole, como la de México que enfrentará a la de Estados Unidos en un amistoso.

-Fin de nota-

NTX/JLS/LHM

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil