Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Motivados en equipo de Pachuca para romper racha negativa

Foto Capital Media
Autor
|
14 de Marzo 2019
|

Pachuca, 14 Mar (Notimex).- Tres derrotas y dos empates fuera de casa, suma Pachuca en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, racha que buscará romper el sábado cuando visite a Cruz Azul en el estadio Azteca, comentó el portero Alfonso Blanco.

“Sabemos que nos ha costado de visita y estamos trabajando en ello, el equipo está bien y tranquilo por el resultado que obtuvimos ante Xolos, nos colocamos en los primeros lugares de la tabla, eso nos motiva y nos da mayor confianza”, dijo.

Luego de la goleada 4-0 al cuadro de Tijuana en la jornada diez, los Tuzos se medirán con la “Máquina”, duelo donde Blanco buscará seguir como uno de los únicos tres jugadores con todos los minutos jugados de su equipo junto a Raúl López y Óscar Murillo.

Y además de buscar su primera victoria del certamen fuera de casa, tratarán de mantenerse en los primeros lugares de la clasificación, pues ahora ocupan la cuarta plaza con 17 unidades.

“Hemos hablado y no se puede repetir el hecho de regalar minutos por no estar concentrados, vamos a tratar de replicar lo que hicimos contra Tijuana en cuanto a concentración, actitud y futbol”, confió “Poncho” en rueda de prensa.

De la “Máquina”, que llega con dos triunfos seguidos y tres partidos sin perder, aseveró que deberán enfrentarlo con seriedad y conscientes de la mejoría que ha mostrado luego del bache que ya superó.

“Cruz Azul, viene a la alza, eso no es un secreto, pues sus últimos resultados lo dicen, debemos de jugarle bien en su casa y tratar de replicar lo que hicimos el partido pasado; tener el 100 por ciento de concentración y de calidad de juego, debemos seguir ese camino si queremos calificar y estar peleando el campeonato”, consideró.

Finalmente, dijo que enfrentar al equipo en el que debutó en el máximo circuito le trae buenos recuerdos, aunque dejó en claro que Pachuca es la institución a la que se debe hace 16 años.

“Le tengo un cariño especial por darme la oportunidad de debutar en primera división, hace 16 años llegué a Pachuca y es una institución a la que amo; el partido es importante para nosotros y vamos decididos a ganar”, afirmó.

 

NTX/DTG/IPB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Carístico, Volador Jr y Diamante Azul frenan a los "Guerrero [Leer más]

Estadounidenses confían en investigaciones a Trump [Leer más]

Advierten afectaciones viales por evento nocturno en el Cent [Leer más]

Artesanas mexicanas buscan mantener vivas sus historias [Leer más]

Recomendados