Muere Pablo Larios, ex portero de Cruz Azul y Puebla

Sufrió problemas en el intestino, lo cual le causó un paro respiratorio
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Pablo Larios Iwasaki, ex portero de Cruz Azul y Puebla, murió a los 58 años de edad, después de sufrir problemas en el intestino, lo cual le causó un paro respiratorio.

La familia de Larios Iwasaki estuvo todo el día en el Hospital General del Norte, ubicado en Puebla, tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido.

El ex portero también presentaba un problema en el hígado, así como en el pulmón.

De acuerdo con personal del hospital donde fue intervenido quirúrgicamente, el deceso del exfutbolista ocurrió a las 10:29 horas y la causa fue una oclusión intestinal.

El guardameta originario de Morelos debutó en 1980 con el conjunto del Zacatepec; en la Primera División mexicana también defendió los colores del Cruz Azul, del Puebla y cerró su carrera con el equipo mexiquense Toros Neza; en tanto que con la playera de la selección participó en el Mundial disputado en México en 1986.

Fue campeón de Liga y Copa con el equipo de la Franja en la temporada 1989-90; además de que consiguió el subcampeonato con la Máquina en dos ocasiones: en 1986-87 y 1988-89, y con Toros Neza en 1997.

 

 

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil