Miércoles 26 de Junio 2019
| | |

Napoli de Ancelotti no hará calculos frente al Red Bull Salzburg

No disponible

No disponible

13 de Marzo 2019


Napoli, Ita., 13 Mar., (Notimex).- El técnico del Napoli, Carlo Ancelotti señaló que su equipo evitará hacer cálculos para pasar de ronda, esto de cara al duelo de vuelta en los octavos de final de la Europa League, frente al Red Bull Salzburg tras ganar la ida 3-0.

“No haremos cálculos, queremos imponer nuestro juego; el 3-0 es un buen resultado, pero no pensaremos en que lo sea, pues nuestro objetivo de mañana es tratar de ganar”, comentó Ancelotti en conferencia de prensa.

Acerca de qué espera del Red Bull Salzburg, el estratega italiano mencionó que el equipo austriaco va a atacar y desplegar toda su calidad, pues necesitan los goles; sin embargo, esa no será una condición para que el Napoli cambie su forma ofensiva de juego.

Asimismo, el técnico confesó que los últimos minutos del primer partido no le gustaron, pues sus dirigidos concedieron demasiadas oportunidades; aunque, sentenció, esa pudo haber sido una muestra de cómo será el partido de mañana, pues el Red Bull necesita anotaciones.

Por último, sobre cuál será la clave para que el Napoli gane el encuentro, Ancelotti refirió: “el Salzburgo es muy bueno en la presión alta y eso nos podría complicar, pero si podemos superarlos en la primera mitad del campo, se pueden crear espacios hacia adelante”.

 

NTX/GSP/CAC