WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 23 de Septiembre 2019
| | |

Napoli hace oficial el fichaje de Hirving Lozano

@sscnapoli

@sscnapoli

23 de Agosto 2019

El mexicano ya se puso a las órdenes de Carlo Ancelotti

Después de semanas de negociación y tras superar los exámenes médicos correspondientes a inicios de semana, el equipo de Napoli hizo oficial este viernes la contratación del atacante mexicano HirvingChuckyLozano.

Desde principios de año el cuadro “partenopei” puso la mirada en Lozano Bahena y fue en este mercado de verano que pudo concretar el fichaje del futbolista, quien proviene del PSV Eindhoven, de la Liga de Holanda.

Bienvenido Hirving Lozano a la familia del Napoli”, escribió el club italiano en su cuenta de Twitter, @sscnapoli, mientras que el presidente Aurelio de Laurentiis también publicó en su cuenta de esa red social @ADeLaurentiis: “Bienvenido Hirving”.

Además se dio a conocer la trayectoria del jugador en un comunicado, donde se destacó el debut del mexicano con Pachuca y su paso por el PSV, además de su estancia en la Selección Nacional de México, donde anotó el recordado gol contra Alemania en el Mundial de Rusia 2018.

Hirving Lozano arribó a suelo napolitano desde el pasado martes y por la mañana del miércoles superó las pruebas médicas en la clínica Villa Stuart de la capital italiana, pero fue hasta este viernes que se dio a conocer el traspaso de manera formal con miras a su nueva experiencia en el futbol italiano.

TE PUEDE INTERESAR:

Hirving ‘Chucky’ Lozano llegó a Italia para fichar con el Napoli

Encuentra más notas sobre