NBA regresa a México este 2024 en un partido entre el Heat vs Wizards

 

Este 12 de junio, la National Basketball Assosiation NBA anunció el "NBA Mexico City Game 2024", que enfrentará al Heat de Miami vs los Wizards de Washington.


Este 12 de junio, la National Basketball Assosiation (NBA) anunció el “Mexico City Game 2024”, que enfrentará al Heat de Miami vs los Wizards de Washington en un partido de temporada regular.

Este partido será el 33° realizado en tierras aztecas, más que en cualquier otro país, demostrando la cercanía de los fanáticos mexicanos con el basquetbol.

El Heat de Miami llegará con su seis veces All-Star, Jimmy Buttler, Bam Adebayo y uno de los novatos del año quien se ganó la titularidad pocos partidos, el mexicano Jaime Jáquez Jr.

Los Wizards de Washington cuentan con una de las duplas más jóvenes y mediáticas de los últimos años; conformada entre el exjugador de Golden State, Jordan Poole y Kyle Kuzma.

El juego está programado para el 2 de noviembre, uno de los días más importantes para la cultura mexicana: “El día de Muertos”.

El anuncio fue revelado en la NBA House México en un evento interactivo con fanáticos en vísperas de las finales.

La preventa de los boletos para el partido serán los días 10 y 11 de julio; la venta al público en general será el 12 del mismo mes.

El partido tendrá lugar en la Arena Ciudad de México como en sus últimas ediciones.

https://twitter.com/NBA/status/1801669554134815100

AGM