NBA suspende actividades al menos 30 días

A nivel general, el baloncesto también se ha suspendido.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

La NBA ha anunciado el cierre de actividades, esto después de los casos positivos de coronavirus de los jugadores de Utah Jazz Rudy Gobert y Donovan Mitchell.

A nivel general, el baloncesto también se ha suspendido. La rápida expansión del Covid-19 por todo el planeta ha obligado a tomar medidas severas en todos los deportes. Y en Estados Unidos, donde la propagación es ya muy rápida, no se han salvado.

Tal y como asegura el periodista de Toronto Star Sports, Bruce Arthur, la propia NBA ha dicho a las 30 franquicias la posible fecha de reanudación de la competición. Y esa, no será antes de los 30 días.

Como mínimo, la competición estará suspendida durante un mes ante todos los acontecimientos sucedidos. Además, hay que tener en cuenta que muchos equipos de la NBA coinciden con otros de la NHL, competición que también se ha paralizado.

Parece difícil saber una fecha exacta de regreso, con todo lo que conlleva eso de cara al fin de la Regular Season y los playoffs. Algunos ya piensan con una final entre Milwaukee Bucks y Los Ángeles Lakers como escenario más factible por la reducción del calendario. Todo son incógnitas.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil