Sábado 24 de Agosto 2019
| | |

Necaxa hará pesar su localía ante Cruz Azul

No disponible

No disponible

18 de Julio 2019


Por Guillermo Abogado González

Aguascalientes, 18 Jul (Notimex).- El volante ofensivo Kevin Mercado manifestó su deseo de que Necaxa haga pesar y respetar su localía este sábado cuando reciba a Cruz Azul en actividad de la jornada uno del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“A Cruz Azul como siempre vamos a hacerle respetar nuestra localía, vamos a querer ganar, obviamente, jugaremos de igual a igual; por ahí todos los errores que cometimos los hemos solucionado”, declaró.

En conferencia de prensa, el ecuatoriano dejó de lado la goleada sufrida en la Supercopa MX, precisamente a manos de La Máquina, y reconoció que en el plantel aprendieron de aquellos errores para no repetirlos.

“Nos estamos preparando para el inicio de juego ahora con Cruz Azul; en la Copa hubo muchos errores y ahora vamos a sacar esto adelante y a hacer valer nuestra localía”, señaló Mercado.

Después de que varias lesiones le impidieron tener regularidad en el certamen pasado, Kevin Mercado admitió que en este Apertura 2019 tendrá una revancha personal con la ilusión de aportar al equipo dirigido por Guillermo Vázquez.

“Es una revancha para mí, me estoy preparando mucho, tuve mala suerte, tuve muchas lesiones el torneo pasado y ahora me estoy mentalizado en hacer las cosas bien, comenzar el campeonato de la mejor manera”, indicó.

El sudamericano ve a un Rayos fortalecido para este nuevo certamen y prometió a la afición entrega y compromiso en busca de los resultados que pongan al club en los primeros lugares del futbol mexicano.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/LHM