WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 16 de Septiembre 2019
| | |

Necaxa sigue sin ganar en Copa MX 2019-2020

No disponible

No disponible

05 de Septiembre 2019


Por Guillermo Abogado González

Aguascalientes, 4 Sep (Notimex).- El equipo de Necaxa continuó sin ganar en la presente Copa MX 2019-2020, luego que desperdició su condición de local y empató sin goles contra Celaya, en partido celebrado en la cancha del estadio Victoria.

El conjunto hidrocálido acumuló su segundo empate en esta edición del certamen copero para llegar a dos puntos en el segundo lugar del Grupo 6, mientras que la escuadra del Ascenso MX cosechó su primera unidad. Dorados de Sinaloa, también de la “Liga de Plata” comanda el escuadrón con cuatro puntos.

Rayos llevó las riendas del encuentro como anfitrión, pero careció de tino, Daniel Álvarez generó una aproximación de peligro con disparo al poste. El ecuatoriano Kevin Mercado también fue un dolor de cabeza para los astados, pero sin concretar la anotación.

Necaxa acabó con un hombre menos por la expulsión de Luis Pérez, al minuto 88, pero esa inferioridad numérica no afectó en el resultado. Además del empate que dejó mal sabor de boca a los rojiblancos, el chileno Pedro Pablo Campos salió lesionado cuando tenía escasos minutos en el terreno de juego.

El arbitraje estuvo a cargo de Alan Enrique Martínez, quien mostró tarjeta amarilla a los locales Eduardo Herrera y a Luis Pérez, quien también se fue expulsado, por Celaya vieron la amarilla a Pablo de Miranda y Jonathan Esparza.

Alineaciones:

Necaxa.- Yosgart Gutiérrez, Fernando Meza, Jairo González, Juan Ocon, Luis Pérez, Kevin Mercado, Ricardo Chávez, José Plascencia, Daniel Álvarez (Jorge Lumbreras, 82), Rodrigo Contreras (Pedro Pablo Campos, 73/Martín Lara, 90+3) y Eduardo Herrera. DT Guillermo Vázquez.

Celaya.- Miguel Núñez, Abraham Riestra, Duvier Díaz, Jonathan Esparza, Pablo de Miranda, Ignacio Torres, Emilio Ozuna (Michelle Benítez, 19), Mario Serrano (Edgar Reyes, 55), Daniel Rivero, Carlos Camacho (Patricio Araujo, 83) y Samuel Goñi. DT José Islas.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/LHM