WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 12 de Noviembre 2019
| | |

Necaxa y Veracruz anhelan primer triunfo en Torneo Apertura 2019

No disponible

No disponible

02 de Agosto 2019


Por Guillermo Abogado González

Aguascalientes, 2 Ago (Notimex).- Los equipos de Necaxa y Veracruz anhelan el primer triunfo en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, cuando ambos midan fuerzas entre sí este sábado en actividad de la tercera jornada.

Los hidrocálidos tratarán de hacer valer su localía en el estadio Victoria y consumar la primera alegría para sus seguidores, una vez que el esférico ruede en punto de las 21:00 horas y Luis Enrique Santander haga sonar su silbato.

Los necaxistas cuentan con un punto en la clasificación, motivo que preocupa en la entidad rojiblanca aunado a la escasez que han presentado en ofensiva.

En tres partidos oficiales, Rayos sigue extrañando a su goleador del pasado certamen, al argentino Brian Fernández, quien emigró a la MLS de Estados Unidos, porque todavía ninguno de sus actuales elementos de ataque se ha hecho presente en el marcador.

Necaxa cayó en la Supercopa 4-0 contra La Máquina, mismo rival contra el que igualó sin anotaciones en la fecha uno del Apertura 2019 y recién perdió 2-0 de visitante frente a Pumas de la UNAM.

Del otro lado, estará el siempre necesitado cuadro de Tiburones Rojos, qué si bien pagó por su permanencia en la Primera División del futbol mexicano, los problemas del descenso siguen vigentes y por ahora están últimos en la tabla porcentual.

La ventaja de los escualos es que su porcentaje es volátil y por tal motivo una racha de triunfos le ayudará a dar un brinco importante para alejarse de la “quema” del descenso.

Esta visita en Aguascalientes apenas será el segundo choque de Veracruz en el presente certamen debido a que descansó en la primera jornada y en la segunda fecha empató de local 3-3 frente a Pachuca.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/LHM

Orquidea News