WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 29 de Octubre 2020
| | |

NFL canceló su primer evento a causa del Coronavirus

.

.

25 de Junio 2020

El juego del Salón de la Fama se celebra desde 1962 y a la fecha únicamente se ha cancelado en tres ocasiones.

Los aficionados del futbol americano no podrán ser testigos del primer partido de la pretemporada. Hace unos instantes se informó que el Juego del Salón de la Fama 2020 de la NFL fue cancelado, a causa de la pandemia del Coronavirus.

Se tenía contemplado realizar en agosto.

Las autoridades de Ohio impidieron que se llevara a cabo. Antes de que se anunciara esta noticia, el gobernador de dicho estado, Mike DeWine, ya había mencionado que no creía que el juego pudiera celebrarse con o sin fanáticos.

Ahora se espera que los Cowboys y los Steelers jueguen en el Juego del Salón de la Fama de 2021, dijeron las fuentes, y también se espera que la ceremonia de consagración se celebre el próximo año.

Se anticipa que la cancelación del juego cambie cuando los Cowboys y los Steelers se presenten al campamento de entrenamiento. Los Cowboys y los Steelers se estaban preparando para ser los primeros dos equipos en reportarse al campamento en aproximadamente un mes, pero ahora es probable que lo hagan con el resto de los equipos de la liga.

La mayoría de los equipos están programados para presentarse en el campamento de entrenamiento el 28 de julio, pero no ha habido noticias definitivas de la NFL sobre si eso sucederá. Este es un tema que se espera abordar en la conferencia telefónica del jueves con los propietarios de la NFL, dijeron las fuentes.

Más notas sobre