WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 18 de Noviembre 2019
| | |

NFL informa que por medidas de seguridad sus jugadores no comerán carne en México

Foto: Ángel Álvarez.

Foto: Ángel Álvarez.

19 de Julio 2016

Texas y los Raiders jugarán un partido en el estadio Azteca el 21 de noviembre

El 28 de julio saldrán a la venta los boletos para el partido de fútbol americano entre los equipos Texans de Houston y los Raiders a celebrarse en el estadio Azteca el 21 de noviembre próximo, dio a conocer el director general de la NFL en México, Arturo Olivé.

Anunció que la preventa para este evento deportivo serán los días 26 y 27 de este mes, cuyo costo por boleto será desde 550 hasta 6 mil 50 pesos. Se estima una entrada de 85 mil personas.

Al señalar que aún están por definir el espectáculo durante el medio tiempo, dijo que se instalarán pantallas públicas en principales ciudades del país para aquella personas que no tendrán la posibilidad de acudir al estado.

Arturo Olivé agregó que el flujo de turistas americanos a la capital del país oscilará entre los 6 a 8 mil visitantes, sin precisar la derrama económica que dejará este encuentro de fútbol de la NFL.

En el caso del clembuterol, el representante de la NFL en México expresó que por medidas de salud los jugadores y equipo técnico no incluirá carne en su dieta durante su estancia en la capital del país.

FF

Encuentra más notas sobre

Orquidea News