WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 12 de Diciembre 2019
| | |

Revive en Twitter el "No Era Penal" tras victoria contra Holanda

@MirreyCharly

@MirreyCharly

14 de Noviembre 2019

El pase de México a la final del Mundial Sub 17 ha desatado las nostalgia de los hinchas por recordar el #NoEraPenal del 2014

La Sub 17 del Tri logró hoy la victoria contra la selección de Holanda en el Mundial Sub 17 lo que lleno de orgullo a los mexicanos aficionado al futbol, pero no solo eso, pues en las redes sociales también revivió el hashtag #NoEraPenal.

El triunfo de la selección tricolor en la fase de penales le dio el paso a México a la final del Mundial lo que desató la euforia de los hinchas del país ademas de hacernos recordar un episodio bastante trágico de la historia del futbol mexicano.

Por eso en redes sociales, además de festejar que México triunfó sobre los holandeses, también aprovecharon para recordar aquella vez que el tricolor fue descalificado por un penal justamente en contra de la selección holandesa durante los octavos de final del Mundial de Brasil 2014, con la leyenda “No Era Penal“.

Todo se compaginó para que 5 años después México hiciera justicia y descalificará a Holanda a través de un penal, lo que dio un sentido de justicia a todos los fans del futbol que esperaban ver el triunfo de la selección en este mundial.

México ahora se encuentra en la final, esperando a que el juego entre Francia y Brasil se dispute para definir contra quien se enfrentara en el último partido del Mundial, por lo que podríamos estar ante un nuevo título para la Sub 17.

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News