WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 29 de Septiembre 2020
| | |

No le tenemos miedo a las figuras de Monterrey: Pizarro

Rodolfo Pizarro. Foto Agencias

Rodolfo Pizarro. Foto Agencias

23 de Mayo 2016

En la madriguera del tuzo no se sienten favoritos para alzarse con el título pero aseguran que tienen argumentos

En la madriguera del tuzo no se sienten favoritos para alzarse con el título del Clausura 2016, pero aseguran que tienen argumentos que los pueden hacer campeones del fútbol mexicano.

 

Considerando las individualidades de Monterrey, se le preguntó a Rodolfo Pizarro si sentían miedo al escuchar los nombres de Edwin Cardona, Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón, a lo que el canterano respondió que no.

 

“Podemos jugar contra cualquiera, tenemos un equipo muy bueno empezando desde el Conejo, y pues qué más figura que el Conejo Pérez”, expresó el joven futbolista, quien destacó las palabras que reciben de los jugadores con experiencia.

 

“Siempre nos tratan de apoyar tanto el Conejo, como Aquivaldo, son de los máximos líderes que tenemos, nos apoyan y siempre nos dan consejos”.

 

Asimismo dijo que la diferencia entre este equipo, y el que perdió la final contra León es la solidez defensiva, “además muchos jugadores hemos madurado; me siento con más experiencia y creo soy más importante en el equipo”.

 

A pesar de la juventud de piezas como él, Lozano y Gutiérrez; Pizarro mencionó que la alegría de estar en estas instancias es mayor a la presión que pudieran sentir.

 

“La final es algo único, yo me siento muy contento de cumplir con este objetivo, nada más nos falta el último paso y hay que disfrutarlo al máximo que esto solo pasa pocas veces”, manifestó.

 

Insistió que tienen equipo para competirle a los Rayados, “pero yo creo que ellos son los favoritos, fueron el primer lugar, pero tenemos para cargar el campeonato”.

 

Finalmente al mencionar que en la liguilla han salido victoriosos de las distintas series los mejores ubicados en la tabla general del torneo y que en ese sentido ellos estaban por debajo de Monterrey, Rodolfo sentenció, “ahora toca cambiar los papeles”.

 

 

to

Más notas sobre