WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 28 de Noviembre 2020
| | |

NO QUIEREN A PUMAS EN LIGUILLA

CAP-DF_2016-05-06_31-2

CAP-DF_2016-05-06_31-2

06 de Mayo 2016


OSIRIS MÉNDEZ

A unque Pumas de la UNAM ya podría llegar eliminado al duelo del domingo que tendrá ante las Águilas del América, el mediocampis

ta azulcrema, Osvaldo Martínez, aseveró que si está en ellos darle la puntilla a los universitarios, lo harán, pues también tienen como objetivo amarrar el segundo lugar en la tabla general.

Las Águilas marchan en el subliderato, con 28 puntos, seguidas

por Pachuca, León y Santos, quienes acumulan 27 unidades, por lo que únicamente con la victoria asegurarían la segunda posición con miras a su participación en la liguilla.

“Sería lindo dejar fuera de la liguilla a un grande como lo es Pumas, es un equipo ordenado, pero sabemos que será un partido complicado; es un clásico el que se juega con ellos, ese tipo de partidos se juegan con el corazón y el orgullo”, expresó en conferencia de prensa el volante sudamericano, quien suma tres goles en esta campaña.

Al término del entrenamiento que realizó el equipo en sus instalaciones de Coapa, reiteró que también para ellos es un partido muy importante, considerando la posibilidad de quedarse con el subliderato, al sumar los tres puntos en el Olímpico Universitario.

“Queremos asegurar el segundo lugar, tenemos que ganar el domingo, con esa mentalidad disputaremos el partido. Nos jugamos muchas cosas, pero como digo, la mentalidad está puesta en el triunfo”, aseveró el jugador guaraní, quien añadió que la contundencia podría marcar la diferencia en el duelo ante los universitarios.