www.capitalmexico.com.mx
Viernes 19 de Agosto 2022

No vengo a Sinaloa de vacaciones: Maradona

 

Antonio Mohamed influyó en la decisión del astro argentino para venir a México


Diego Armando Maradona se puso por primera vez el 10 con Dorados de Sinaloa y aseguró que su llegada al equipo no son vacaciones.

En su presentación como director técnico del club, el argentino dijo que asume la responsabilidad de la dirección técnica del equipo del Gran Pez de la misma forma en que alguien tiene a un hijo en sus brazos.

También se dijo emocionado y feliz de poder llevar al equipo a la Primera División del futbol mexicano.

“Agradezco a toda la gente de Dorados por pensar en mí, yo tengo muchos traspiés en mi vida, asumo esta responsabilidad como quien quiere un hijo en sus brazos. Vine a trabajar, vine a dejarle mi corazón como lo dejé en Al Fujairah (su anterior equipo)”, afirmó ‘El pelusa’.

[twitter url=”https://twitter.com/Dorados/status/1039273227539820545″]

Además, reveló que una de las razones por las que aceptó dirigir en el futbol mexicano  fueron las buenas charlas con Antonio Mohamed.

“Tengo un amigo llamado Mohamed, que en cada asado contaba historias de Dorados”.

También dejó en claro que llega al equipo a trabajar y a alcanzar los objetivos que se han trazado y aclaro que su decisión no se trata de un viaje de vacaciones.

“A la gente de Culiacán decirle que no venimos de paseo, no venimos de vacaciones”, expuso.

Además, explicó que tuvo ofertas para tomar cuadros de países como Argentina, además que “hablé con Evo (Morales), me ofreció la selección de Bolivia; hablé con (Nicolás) Maduro, me ofreció la selección de Venezuela, pero me siento con ganas de patear césped, vendrá el momento”.

TE PUEDE INTERESAR: 

[twitter url=”https://twitter.com/CapitalMexico/status/1039199069820731392″]