Capital México
PUBLICIDAD
Martes 23 de Abril 2019

Martes 23 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Noquean al "Cuatito" Ruiz y falla en oportunidad por título

Foto Capital Media
Autor
|
09 de Febrero 2019
|

Carson, Cal. 9 Feb (Notimex).- El boxeador mexicano Hugo “Cuatito” Ruiz fue noqueado en un round y falló en su oportunidad de conquistar el título de supercampeón Superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que defendió el estadunidense Gervonta Davis.

En el duelo estelar de la función que se realizó en el Dignity Health Park en Carson, California, Davis acabó con el de Los Mochis, Sinaloa, con un gancho que le provocó un sangrado profuso en la nariz y que no le permitió seguir.

Tres semanas después de su última pelea, Ruiz tuvo la oportunidad de ganar su tercer título mundial en distinta división, pero menos de tres minutos duró su sueño ante Davis, quien mejoró su récord a 21-0, 20 por la vía del nocaut.

Fue en la parte final del primer asalto cuando el monarca llevó contra las cuerdas a Ruiz y con una combinación de golpes remató con un potente gancho de derecha que se impactó en el rostro del mexicano, quien de inmediato puso la rodilla en la lona.

Ruiz se puso de pie antes de que terminara la cuenta de protección, aunque se veía en malas condiciones, con abundante sangre en la nariz y no respondió al réferi cuando le preguntó un par de ocasiones si podía seguir, por lo que el tercero sobre la superficie decidió parar la pelea.

Davis, quien logró su nocaut 12 en fila, se mostró feliz con su actuación y en espera de tener cuatro o cinco peleas más este año, mientras que Ruiz, que se quedó con récord de 39-5, 33 nocauts, tendrá que comenzar de cero en busca de una nueva oportunidad titular.

 

NTX/DTG/MMH

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Stroman maniata a los Atléticos y da triunfo a Toronto [Leer más]

Bolsa de Tokio cierra al alza impulsada por acciones de ener [Leer más]

Con jonrones de Narváez y Beckham, Marineros ganan [Leer más]

Kim Jong-un llegará a la ciudad rusa de Vladivostok en su tr [Leer más]

Recomendados