Miércoles 21 de Agosto 2019
| | |

Novillero aguascalentense Gutiérrez ya espera festejo en España

No disponible

No disponible

15 de Abril 2019


México, 15 Abr (Notimex).- El novillero mexicano Héctor Gutiérrez se encuentra ya en la parte final de su intensa preparación, con miras a su actuación del próximo miércoles 1 de mayo en la localidad de Las Matas, cercana a Madrid, España.

El joven coleta aguascalentense lidiará en ese festejo menor un encierro de novillos de la ganadería de Núñez del Cuvillo, en espera de agradar al exigente público español que acudirá a verlo en esa tarde en honor al Santo Patrono de San José Obrero.

Gutiérrez Silva se mantiene muy activo en diversas ganaderías del campo bravo español, en las que ha podido sentir el embiste y el carácter del novillo de aquellas regiones, muy distintas a las que tiene el ejemplar “azteca”.

El novillero mexicano alternará en esa tarde con el diestro francés Adrien Salenc y el español Manuel Diosleguarde, con ejemplares de la dehesa de Núñez del Cuvillo.

La empresa Gestión de Espectáculos Toledo dio a conocer el cartel de la otra novillada, con la que dieron forma a este serial menor en la plaza de toros de Las Matas, un festejo sin picadores programado para el jueves 2 de mayo, también con ovillos de Núñez del Cuvillo para Jorge Molina, Juan José Villa “Villita” y Manuel Perera.

NTX/OPR/AGG