WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 11 de Diciembre 2019
| | |

Nuevo presidente de Atlas resalta responsabilidad y compromiso

No disponible

No disponible

22 de Mayo 2019


Guadalajara, 22 May (Notimex).- El nuevo presidente del Atlas, Pedro Portilla, destacó el compromiso y responsabilidad que tiene con sus nuevas funciones y decisiones en el equipo, la primera al ratificar a Leandro Cufré como director técnico.

Luego de su presentación oficial, Portilla White se mostró agradecido con Orlegi Sports y con el presidente del Consejo de Administración de dicho grupo, Alejandro Irarragorri, por la confianza que le brindan.

“Estoy muy consciente de la responsabilidad que estamos tomando. La motivación está a tope, cuando hablé con Alejandro para este proyecto, pensé que la suma de estas dos instituciones: primero Atlas, con su gran historia, cantera y afición; y el nuevo grupo con sus formas y trabajo, daría algo muy poderoso”, dijo.

Resaltó que el trabajo en equipo, honesto y con pasión, será determinante para alcanzar el éxito esperado, rodeado de un equipo talentoso en todas las áreas de la institución, lo que lo tiene entusiasmado.

“Junto con mi familia decidimos que no tomaríamos este reto como una oportunidad laboral, sino como proyecto de vida. Vuelvo al futbol mexicano después de 11 años, y no voy a dejar pasar la oportunidad”, añadió.

Antes de finalizar la conferencia, el nuevo presidente del equipo ratificó a Leandro Cufré como director técnico del equipo rumbo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, quien se mostró satisfecho y agradecido con la directiva.

“No tengo más que agradecer a este momento al nuevo grupo. A Alejandro, Pedro y José Riestra. Como aficionado de Atlas estoy muy agradecido. El compromiso seguirá igual que el primer momento que pisé este club como jugador”, afirmó.

Finalmente, añadió: “Tuve la oportunidad de participar con esta organización y solo puedo hablar lo mejor. Sé que el club está en muy buenas manos, con buena gente y sé que el atlista lo va a valorar”.

– Fin de nota –

 

NTX/DTG/IPB

Orquidea News