Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Oaxaca, lista para selectivo rumbo a mundial de carreras de montaña

Estadio Foto Capital Media
Autor
|
11 de Enero 2019
|

Asunción Nochixtlán, Oax., 10 Ene (Notimex).- Oaxaca se reportó lista para el Campeonato Nacional de Campo Traviesa, en donde este sábado se darán cita cerca de 200 competidores, que buscarán ser parte de las selecciones para el Campeonato de Campo Traviesa NACAC 2019, y Campeonato Mundial de Carreras de Montaña 2019.

Por lo que en el municipio de Asunción Nochitxlán, se vestirá de gala para ver desfilar a los mejores corredores de la especialidad, que buscarán sus marcas para cumplir con los objetivos de este año y representar al país en ambas contiendas.

La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) dio a conocer que el Campeonato de Campo Traviesa NACAC 2019 se realizará en Puerto España, Trinidad y Tobago, mientras que el Campeonato Mundial de Carreras de Montaña 2019 será en Villa Angostura, Argentina.

Las distancias que se correrán en Oaxaca serán de 6 kilómetros Juvenil Femenil, 8 en Juvenil Varonil y 10 Libre Femenil y Varonil.

Entre las participantes en la categoría libre femenil de Campo Traviesa, están la capitalina Brenda Flores, la potosina Cindy Meza, la aguascalentense Daniela Nájera y la universitaria Sarai Pérez.

Mientras que en la varonil destacan, los capitalinos José Rafael Bañales y Darío Castro, así como el zacatecano Diego Borrego y el hidalguense Jonathan Del Razo.

Son 24 Asociaciones atléticas del país que han confirmado su participación en esta justa nacional y el municipio oaxaqueño de Asunción Nochixtlán será la digna sede en las áreas aledañas a la Unidad Deportiva Solidaridad.

 

NTX/LRB/IPB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Redada en Pakistán deja un policía y 5 milicianos muertos [Leer más]

LO ÚLTIMO: El papa reza por Notre Dame y elogia a bomberos [Leer más]

Brasil anuncia paquete para prevenir huelga de camioneros [Leer más]

Muere una periodista en un acto "terrorista" en Irlanda del [Leer más]

Recomendados