Miércoles 26 de Junio 2019
| | |

Olmos reconoce que jugó presionada en Abierto de Zapopan

No disponible

No disponible

12 de Marzo 2019


Por Guillermo Abogado González. Enviado

Zapopan, Jal., 12 Mar (Notimex).- La tenista mexicana Giuliana Olmos reconoció que jugó presionada durante el Abierto de Zapopan, donde fue eliminada en la primera ronda tanto en la modalidad de dobles como en singles.

Luego de llegar como subcampeona de dobles del Abierto Mexicano, que se efectuó hace unos días en Acapulco, Guerrero, la número 71 del ranking mundial trató de mantener el buen paso, superar rondas y así mejorar sus ganancias, pero el sueño de desmoronó.

“Estuvo difícil, era un poco diferente en Acapulco donde llegué a disfrutar y aquí vine más para ganar y me puse más presión que la semana pasada, pero hay mucho que aprender, estoy feliz de jugar el torneo. Espero me vaya mejor en Monterrey”, declaró al finalizar el partido de dobles que perdió al lado de la brasileña Laura Pigossi.

Recalcó, “no estoy muy feliz, lástima que no me fue bien en el singles y dobles” y admitió que ahora deberá entrenar más para mejorar “en mi saque, en las bolas cortas, meterme en la cancha, cambiar el ritmo, tener consistencia, la cual no tuve aquí”.

Giuliana Olmos ahora se enfocará en el Abierto de Monterrey, donde jugará una vez más en singles y en dobles al lado de la británica Heather Watson.

 

NTX/GAGO/IPB