Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pacers derrotan 136-94 a Lakers y LeBron James

AP Photo, Edmond Sumner, T.J. Leaf, Brandon Ingram, T.J. Leaf (22), de los Pacers de Indiana, intenta tapar el lanzamiento de Edmond Sumner (5), de los Lakers de Los Ángeles, en la primera mitad del partido en Indianápolis, el martes 5 de febrero de 2019. (AP Foto/Michael Conroy) Foto Capital Media
Autor
|
08 de Febrero 2019
|

INDIANAPOLIS, Indiana, EE.UU. (AP) — Bojan Bogdanovic anotó 24 puntos y los Pacers de Indiana empataron la marca de la NBA de 19 triples en su victoria del martes por 136-94 sobre los Lakers de Los Ángeles, el peor revés sufrido por LeBron James en su carrera.

Otros equipos en los que James jugó habían perdido antes por 36 puntos en dos ocasiones.

Myles Turner consiguió 22 unidades, Thaddeus Young terminó con 12 tantos, 11 rebotes y ocho asistencias, y los Pacers consiguieron su tercera victoria consecutiva.

James logró 18 puntos, nueve tableros y siete asistencias en su segundo partido desde que regresó a las canchas tras la lesión que sufrió en una ingle el Día de la Navidad. No jugó el último cuarto.

JaVale McGee consiguió 16 puntos para los Lakers, que suman dos descalabros al hilo y seis en sus últimos ocho encuentros. Esta ocasión, los Lakers fueron dominados totalmente.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Jorge Posada llega a Marlins en el ‘momento perfecto’ [Leer más]

Gobierno de Puebla trabaja a favor de los pueblos indígenas [Leer más]

Anuncian nuevas rutas aéreas de Durango a Guadalajara, CDMX [Leer más]

Liga MX presenta su Centro de Innovación Tecnológica [Leer más]

Recomendados