WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 19 de Septiembre 2019
| | |

Pachuca sigue con paso de líder al golear a Querétaro en Liga MX Femenil

No disponible

No disponible

06 de Septiembre 2019


Por Guillermo Abogado González

Querétaro, 6 Sep (Notimex).- El club de futbol Pachuca continuó con su paso de líder en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, luego de superar 3-0 a Querétaro, en partido celebrado en la cancha del estadio La Corregidora.

Las Tuzas llegaron como líderes de la competencia y querían seguir como dueñas de la posición de privilegio, por lo que desde los primeros instantes se hicieron dominadoras del encuentro perteneciente a la jornada nueve.

Las hidalguenses se adelantaron en el marcador 1-0, al minuto 20, con la anotación de Esbeydi Salazar, quien atenta en el área chica remató un recentro tras el mal despeje de la portera local Ivette Alvarado.

Luego, al 31, Salazar firmó su doblete y el 2-0 para la visita con disparo raso cruzado, en una primera parte dominada por Tuzas, que todavía impactó dos disparos a los postes.

En el complemento, Gallos femenil tuvo ligera mejoría pero careció de puntería, mientras Melissa Arredondo cometió penal sobre Gloria Narváez, mismo que ejecutó Karen Gómez, al 70, en lo que fue el 3-0 definitivo. Querétaro estuvo cerca del descuento con un disparo de larga distancia por parte de Luz Ruiz, que terminó en el larguero.

Con este marcador, Pachuca se mantuvo en lo más alto de la tabla encaminado a la liguilla al totalizar 22 unidades, en tanto Querétaro se estancó con 13.

La árbitra del partido fue Francia María González, quien nada más amonestó a la local Daniela Vidal.

Alineaciones:

Querétaro.- Ivette Alvarado, Daniela Vidal, Karen Espinosa, Melissa Arredondo, Karen Hernández, Luz Ruiz, Karym Iturbe (Lizette Calderón, 46), Sofía Álvarez, Fátima Servín (Rebeca Villuendas, 73), Alejandra Tapia y Fátima Bracamonte (Daniela Vázquez, 46). DT Félix Martínez.

Pachuca.- Alejandría Godínez, Diana Monroy, Fátima Arellano, Karen Gómez, Julieta Peralta (Natalia Melgoza, 61), Karla Nieto, Diana Fierro, Mónica Ocampo, Ana López, Esbeydi Salazar (Gloria Narváez, 65) y Lizbeth Ángeles (Norma Gaitán, 79). DT Eva Espejo.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/AGG