WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 24 de Septiembre 2019
| | |

Padres apalean a Diablos en inauguración de nuevo estadio

No disponible

No disponible

23 de Marzo 2019


México, 23 Mar (Notimex).- Un equipo sucursal del club ligamayorista Padres de San Diego derrotó por paliza de 11-2 a Diablos Rojos del México, en lo que fue el partido de inauguración del nuevo Estadio “Alfredo Harp Helú” en esta capital.

Los llamados “frailes” de California salieron al llamado “diamante infernal” con todas sus armas para exorcizar a los “demonios” capitalinos, que tuvieron una amarga noche en la inauguración de su nuevo hogar en esta ciudad.

Un total de 11 carreras fueron las que anotaron los jugadores prospectos del conjunto ligamayorista, que fue el invitado “mal portado” en esta magna apertura del nuevo parque de pelota de los “pingos”, el cual es ya considerado como uno de los más modernos de Latinoamérica.

El receptor sonorense Jesús Armando Araiza Romero se convirtió en el jugador que anotó la primera carrera en este nuevo parque de pelota, luego que el cañonero cubano Adonis García pegó un elevado de sacrificio con el que se llevó por delante al de Magdalena de Kino en la tercera entrada para poner el 1-0 en favor del México.

En tanto, el primer cuadrangular en la historia de este nuevo parque de pelota capitalino fue conectado por el jardinero estadunidense Michael Gettys, de Padres de San Diego, en la sexta entrada y con un hombre en los senderos.

El conjunto de prospectos de Padres de San Diego utilizó el siguiente line up inicial para este encuentro inaugural:

Xavier Edwards (2B), Tucupita Marcano (3B), Owen Miler (BD), Tirso Ornelas (JD), Hudson Potts (1B), Jeisson Rosario (JC), Gabriel Arias (PC), Blake Hunt (C), Michael Gettys (JI) y Ryan Wheathers (P).

En tanto, Diablos Rojos del México salió con el siguiente line up de inicio:

Carlos Figueroa (JC), Jesús Fabela (JD), Adonis García (3B), Japhet Amador (BD), David Vidal (2B), Iván Terrazas (JI), Jorge Cantú (1B), Emmanuel Ávila (PC), Armando Araiza (C) y Arturo López (P).

Anotación por entradas:

Padres San Diego        000 404 300– 11 15 0

Diablos Rojos México   001 000 001–   2   7 0.

 

 

NTX/OPR/MMH