Domingo 25 de Agosto 2019
| | |

Pamela Tajonar iniciará pretemporada este lunes con Barcelona

No disponible

No disponible

21 de Julio 2019


Por Guillermo Abogado González

Barcelona, Esp., 21 Jul (Notimex).- La portera mexicana Pamela Tajonar arrancará este lunes la pretemporada con el FC Barcelona Femenil, aunque lo hará todavía enfocada en ejercicios de recuperación, debido a una lesión en el hombro.

El inconveniente físico provocó que la guardameta tricolor se perdiera el final de la campaña pasada y ahora espera concluir de buena forma su etapa de rehabilitación para iniciar la próxima temporada al parejo de sus compañeras.

Tajonar será una de las cinco futbolistas del primer equipo Blaugrana que iniciarán mañana los ejercicios de pretemporada; las otras jugadoras son Gemma Font, Melanie Serrano, Kheira Hamraoui y Carla Armengol.

Pamela Tajonar Alonso, de 34 años de edad, apenas disputó tres partidos con el Barcelona en la campaña anterior de la Liga española, por lo que anhela tener mayor actividad en la temporada 2019-2020.

Conforme pasen los días reportará el resto de las futbolistas para ponerse bajo las órdenes del técnico Lluís Cortés, entre ellas 16 que participaron en la pasada Copa Mundial Femenil de la FIFA Francia 2019, así como jugadoras internacionales categoría Sub 19.

Las mundialistas por integrarse al cuadro catalán son: Sandra Paños, Marta Torrejón, Andrea Pereira, María León, Leila Ouahabi, Patri Guijarro, Alexia Putellas, Vicky Losada, Aitana Bonmatí, Mariona Caldentey, Jenni Hermoso, Andrea Falcón, Asisat Oshoala, Caroline Graham Hansen, Lieke Martens y Stefanie Van der Gragt.

El FC Barcelona Femenil iniciará trabajos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para luego partir a la localidad de Vall d’en Bas, donde estará del 29 de julio al 7 de agosto. El 11 de ese mes está programado su primer duelo amistoso contra Marsella, a celebrarse en territorio culé.

-Fin de nota- 

NTX/GAGO/PPS