WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 23 de Septiembre 2019
| | |

Panam Sports voltea ahora a Panamericanos Junior 2021 y Santiago 2023

No disponible

No disponible

05 de Septiembre 2019


Por Lorenzo Rodríguez Blancas

México, 5 Sep (Notimex).- Panam Sports se ha trazado dos retos de relevancia para el periodo 2019-2023: los primeros Juegos Panamericanos Junior en Colombia en 2021 y los Panamericanos en Santiago 2023.

El organismo deportivo panamericano dio a conocer, a través de un comunicado, que tras la conclusión de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, ahora se debe enfocar a los proyectos y metas establecidas en el Plan Estratégico 2019-2023.

De la misma manera, se planea la entrega de lo que será la primera edición de los Premios Panam Sports, con la finalidad de rendir un tributo a los mejores competidores de América, en ceremonia que se realizará en Fourt Lauderdale, Florida, Estados Unidos.

Por otra parte y en un breve balance de las dos justas regionales efectuadas en Lima, Perú, Panam Sports informó que acercó a los televidentes de todo el mundo con mil horas en televisión y que 21 deportes otorgaron cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En el documento de medios se informó que Lima 2019 batió 80 récords de los Juegos Panamericanos y estableció un récord mundial.

Isabel Swan (BRA), Melissa Humana-Paredes (CAN), Paola Longoria (MEX), Tony Azevedo (USA) y Amber Joseph (BAR) fueron elegidos como miembros de la Comisión de Atletas de Panam Sports.

-Fin de nota-

NTX/LRB/PPS