Viernes 19 de Julio 2019
| | |

Para Emery es positivo enfrentar al Rennes en Europa League

No disponible

No disponible

13 de Marzo 2019


Londres, 13 Mar., (Notimex).- El técnico español del Arsenal, Unai Emery destacó que el partido frente al Rennes, en la vuelta de octavos de final de la Europa League, es “un problema positivo” luego de haber perdido 3-1 la ida.

“Somos exigentes con nosotros mismos; es un problema positivo porque partidos grandes, partidos difíciles contra los mejores equipos y en la Europa League hemos encontrado resultados complicados, como contra el Bate Borisov en la ronda pasada”, señaló el ibérico en conferencia de prensa.

Sobre si el 3-1 con el que el Rennes ganó la ida sorprendió al estratega español, Emery desmintió que fuera cierto, porque considera que la escuadra francesa vive un buen momento y tiene jugadores frescos y de calidad, que no sólo juegan de manera ofensiva, sino que saben organizarse a la defensiva.

Asimismo, el técnico comentó que confía en que su equipo dé una gran actuación, pues en el primer partido sus dirigidos dominaban el encuentro y todo cambió con la expulsión del griego Sokratis Papastathopoulos, momento en que el Rennes aprovechó sus oportunidades.

 

NTX/GSP/CAC