WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 03 de Julio 2020
| | |

Para llenar gradas en estadio de beisbol usan peluches de Pokémon

Para llenar gradas en estadio de beisbol usan peluches de Pokémon

Para llenar gradas en estadio de beisbol usan peluches de Pokémon

03 de Junio 2020

Los muñecos son enviados por los propios aficionados y con cada partido aumentan los peluches.

Un equipo de beisbol en Corea del Sur ha estado llenando las gradas de su estadio con los muñecos de peluche que sus aficionados envían en su lugar.

A partir de los primeros días de de mayo, Corea reanudó las actividades deportivas en el país, aunque los juegos han tenido que llevarse a cabo a puerta cerrada para evitar el contagio de coronavirus/COVID-19.

 

Sin embargo, los fans tienen un enorme peso sobre la emoción de un partido, así que los equipos de la liga coreana de beisbol han ejecutado varias ideas para darle más vida a las gradas, desde aficionados virtuales y robots a muñecas sexuales (no es broma).

Pero hay un equipo que ha estado recibiendo peluches de Pokémon y de otros personajes animados para ocupar los asientos. Los muñecos son enviados por los propios aficionados y con cada partido aumentan los peluches.

 

Corea no es el único país que usa peluches para llenar asientos. Un parque de diversiones de Países Bajos reclutó a una decena de osos para probar los juegos mecánicos antes de volver a abrir sus puertas al público.

Más notas sobre