Domingo 16 de Junio 2019
| | |

Para lograr un título siempre es necesario sufrir: Francisco Meza

No disponible

No disponible

26 de Mayo 2019


Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado

León, Gto., 26 May (Notimex).- Para lograr un título siempre es necesario sufrir y eso fue lo que le ocurrió a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en la final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX frente a León, señaló el defensa colombiano Francisco Meza.

“Sabíamos que estos partidos se juegan de esta manera, tenemos que sufrir, lo buscamos, sabíamos que teníamos que estar con las líneas muy juntas, atentos, gracias a Dios pudimos sacar el cero y lograr lo que anhelamos que era sacar esta estrella”, dijo.

Manifestó que el técnico brasileño Ricardo Ferretti les pidió mucha concentración y manejo del esférico, para así evitar que la escuadra guanajuatense tuviera oportunidades de gol y empatar el marcador global que obligaría al alargue.

“Nos dijo que estuviéramos atentos, que circuláramos la pelota, que ellos iban a apretar, que debemos jugar rápido y así lo buscamos”, estableció.

En su opinión, la clave del éxito de su equipo ha sido el trabajo, ya que esa es la única manera de alcanzar los objetivos que se trazan desde el primer día de la pretemporada.

“El trabajo, eso no se negocia nunca, siempre el día día, la entrega, la competencia sana con los compañeros y siempre estar atentos, los que jugamos y los que no porque cuando nos toca sabemos que debemos responder de la mejor forma”, apuntó.

Asimismo, le dedicó el campeonato de Tigres a toda su familia que siempre lo apoyado en momentos difíciles que ha tenido que vivir.

“Estamos muy contentos y muy felices, le dedico este título a Dios porque es el que me da la fuerza, a las ganas de entrenar todos los días, mi esposa, a mi familia, a toda esta gente, a todos los que han estado conmigo en los momentos difíciles, ellos saben quiénes son, es una lista muy larga, pero agradecido con todos ellos y ojalá que ellos también lo disfruten”, puntualizó.

-Fin de semana-

NTX/RBA/MTG