WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 18 de Septiembre 2019
| | |

'Pato' Araujo y Zudikey Rodríguez anuncian boda; se conocieron en el Exatlón

Foto @zudikeyrodriguez

Foto @zudikeyrodriguez

14 de Agosto 2019

Ambos deportistas han agradecido los mensajes y felicitaciones de sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: 

Exatlón podría estar en riesgo por salud de Antonio Rosique 

Filtran video íntimo de participante del Exatlón

Los exparticipantes del reality show ‘Exatlón’, Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez anunciaron su compromiso con una inesperada publicación en redes sociales.

Después de que hace poco el exfutbolista de las Chivas y la velocista mexicana dieran a conocer de manera oficial su noviazgo ahora llevan su relación a otro nivel con el anuncio de su boda que se llevará a cabo en los próximos meses.

A través de Instagram la deportista subió una foto en donde mostró el anillo de compromiso acompañado de un emotivo mensaje para su prometido.

La publicación ya tiene más de 80 mil me gusta y está llena de comentarios positivos y  felicitaciones por parte de sus seguidores.

Cabe mencionar que ambos se conocieron durante las grabaciones del programa ‘Exatlón’ y desde entonces se pudo ver la buena química que había entre los enamorados.

Asimismo, muchos afirman que son tal para cual, pues Zudikey participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe el año pasado y Araujo es ex futbolista del Rebaño y campeón del Mundo Sub-17 en 2005.

 

Encuentra más notas sobre