Viernes 23 de Agosto 2019
| | |

Paul Aguilar afirma que América superó a uno de los candidatos al título

No disponible

No disponible

20 de Julio 2019


Por Ricardo Blancas Ávalos

México, 20 Jul (Notimex).- El triunfo que logró América sobre Monterrey dejó tranquilo al defensa Paul Aguilar, ya que señaló fue un resultado positivo ante uno de los candidatos a ganar el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Son los que mejor han invertido, no tanto económicamente sino puntualmente, entonces deja tranquilo que ante un gran equipo hemos hecho un gran partido”, dijo.

Manifestó que han sido capaces de salir adelante en los compromisos sostenidos ante los Tigres de la UANL y Monterrey, algo que les señala que han iniciado bien este camino al campeonato.

“Nos hemos topado en la jornada cero (‘Campeón de Campeones’) y en esta primera fecha con los equipos regios y lo declaré hace una semana que somos de los tres candidatos al título”, ratificó.

Calificó como positiva su presentación en este nuevo certamen, en un juego en el que dejaron en claro que aspiran a lo máximo ante los rivales de mayor dificultad.

“Parece que hoy el equipo hace un gran partido, donde hubo demasiados aciertos y errores lógicamente, pero demostramos que ante un rival muy complicado de jerarquía podemos competir”, estableció.

Además destacó la vocación ofensiva que mostraron durante los 90 minutos, así como la certeza frente al marco rival para reflejar en el marcador las ocasiones que generaron.

“Deja tranquilo que el equipo en todo momento buscó el arco rival tratando de hacer goles, es verdad que por momentos tuvieron más la pelota pero fuimos más contundentes”, sentenció.

-Fin de nota-

 

 

NTX/RBA/HTV/MMH