Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pedro Caixinha aseguró que este Cruz Azul es el que todos quieren ver

Foto Capital Media
Autor
|
13 de Mayo 2019
|

México, 12 May (Notimex).- Luego de sumar una eliminación más en liguilla y quedarse corto en la búsqueda del título, el director técnico de Cruz Azul, Pedro Caixhina se fue contento con lo mostrado por su equipo el cual, dijo, comienza a ganarse un respeto en la liga.

“Creo que hoy todos los cruazazulinos se van satisfechos porque este es el equipo que queremos, que representa a esta institución y es el equipo que ya se va ganando el respeto en el futbol mexicano, fruto de un año de trabajo”, mencionó.

En rueda de medios en el Estadio Azteca al finalizar el encuentro ante el América, que de nueva cuenta los deja fuera en una liguilla, agregó que en ese trabajo arduo y de sacrificio les permite marcar una imagen que vale mucho.

“Es verdad no nos alcanzó para pasar a semis, pero nos alcanzó para marcar una posición, una imagen que vale mucho, por eso Cruz Azul sabe donde está y a dónde va a llegar y eso para nosotros es más importante, incluso que el pase”, enfatizó.

“Nosotros tenemos muy claro, nuestro reto desde el primer día lo dije, es el más importante en el futbol mexicano, y solo vamos a descansar cuando logremos el título de liga y sabemos que en este momento estamos más cerca y lo vamos a lograr”.

Sobre su posible continuidad o no al frente de la escuadra, adelantó que este lunes se reunirá con la directiva celeste que encabeza Guillermo Álvarez Cuevas, con el objetivo de planear la siguiente temporada.

“Mañana tenemos una junta para planear la siguiente temporada, en esta casa se trabaja bajo un plan y es lo que mañana vamos a hacer para definir la temporada en la que se tiene que ser fuerte, para que cuando leguemos a la liguilla sea en buen nivel”, argumentó.

De los aficionados que este sábado se manifestaron en las instalaciones del club en La Noria reclamando mayor entrega para vencer al América y avanzar, aseguró que fueron pagados para presionar.

“Esa afición estaba comprada, para eso fue, si aquí con un par de pesos pagan muertes, quien no puede comprar una manta”, y cuando se le pidió que dijera quien había pagado, dijo desconocer pero le extrañó que llegaran hasta con cuatro cámaras.

-Fin de nota.-

NTX/RDR/SAL

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Jalisco convoca al Festival de Danza Contemporánea Onésimo G [Leer más]

Real Madrid desmiente haber negado instalaciones al club Tot [Leer más]

Equipo mexicano femenino de ciclismo por historia en carrera [Leer más]

Crudo mexicano cierra semana al alza, se vende en 60.42 dóla [Leer más]

Recomendados